"¡Ay, mamita!": Así sale Kim Kardashian a la calle ¡sin prenda interior!

La empresaria americana no deja de alborotar a sus fans, ¡mirá esta imagen!
jueves, 21 de noviembre de 2019 · 11:06

Kimberly Noel Kardashian West, más conocida como Kim Kardashian, sorprendió a sus fanáticos (en las últimas horas) tras revelar un fantástico "Street style" en la red de la fotografía. ¿No lo viste?

Ataviada con un look muy descontracturado, compuesto por zapatillas, pantalón holgado y una ajustada remera que, a simple vista, no parece llevar sujetador, la hermana mayor de Kylie Jenner sacudió la red de los corazones.

"Fuera con el Fam Bam pero este calzado un fuego", escribió la socialité estadounidense desde su perfil oficial junto a la comentada imagen en la que aparece con un estilismo de tendencia.

Como era de esperarse, los fanáticos de Kim Kardashian no tardaron en responder el posteo de la esposa de Kanye West, pues estos insistieron en que la top internacional lucía muy atractiva y no se resistieron a su imagen. ¡Todos invadieron dicha red social con miles de comentarios!

View this post on Instagram

ud83dudc8e

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

"¡Omg! Te ves genial Kim", "La hermanita más linda de todas", "Amo ver tus looks", "Sos hermosa y todo te queda bien", "Un fuego, me volves loco", "Qué hermosa", "Kanye es muy afortunado", "Kimmy luces increíble", o "Tan linda ella", son algunos de los mensajes que se leen en la web de la hija de Kris Jenner.

Otras Noticias