¡Cavado furioso! Julieta Nair Calvo no deja lugar a la imaginación con este traje de baño negro

¡Ella sigue recordando México!
jueves, 21 de noviembre de 2019 · 13:12

Si de belleza made in Argentina hablamos, ella es la número uno. Julieta Nair Calvo tiene una fama en creciente ascenso. Y entre marcas y publicidades la modelo estuvo de viaje todo el año desde Europa hasta Brasil y por último toda una semana convocada a trabajar y disfrutar de México.

Este interesante desafío deportivo se trata de que figuras famosas de distintas partes del mundo se presenten para cumplir con rutinas de entrenamiento junto a leyendas del deporte. Todo esto vistiendo ropa de Puma para las fotos. Y a Juli le tocó sudar nada más y nada menos que junto a Lewis Hamilton, el campeón mundial de fórmula 1.

Y la actriz y modelo parece estar de vuelta al ruedo con su agenda y las obligaciones en Argentina. Recordemos que la rubia comenzó su carrera artística con la película Un argentino en Nueva York, en la que interpretó exitosamente a la pequeña hija de Guillermo Francella.

Sin embargo la nostalgia sigue invadiendo a Juli y no puede parar de compartir las fotos de sus vacaciones en el paìs de Thalía. Tanto así que hasta pide disculpas por no poder dejar de recordar ese paraíso de ensueño que la albergó por tan solo unos días pero que la dejó enamorada.

Ahora la novia de Andrés Rolando volvió con una foto en esas playas. Vistiendo un traje de baño negro con vuelos en sus hombros, Julieta deja enamorado a más de un seguidor o seguidora al revelar el cavado más perfecto y más profundo para las redes sociales... ¡Bella!

Otras Noticias