¡De cara al sol! Becky G se relajó en un bikinazo histórico e hizo alarde de sus atributos

La morocha es una de las estrellas del momento pero se tomó el tiempo para descansar.
jueves, 21 de noviembre de 2019 · 10:54

Becky G está de festejo ya que "Mala Santa", su primer disco y la canción homónima superaron las 50 millones de reproducciones en YouTube y su canal en la misma red tiene 16 millones de suscriptores. Cifras que confirman que es una de las artistas del momento. 

La cantante nacida en California está presentando su trabajo en Europa para luego regresar a América para varias presentaciones donde se destacan República Dominicana y México. 

Por si fuera poco, Becky acaba de firmar un contrato con Oreo, la prestigiosa marca de galletas, para ser su nueva cara en un comercial donde participó toda la familia de la artista. 

En los últimos meses, la latina de 22 años tuvo un crecimiento vertiginoso en su carrera que la posiciona como una de las referentes del género urbano. 

View this post on Instagram

AMO ESTOS DIASud83dude0d

A post shared by Becky G uaa9c (@beckyg.oficial_) on

Tras conducir los MTV Europe Music Awards 2019, la intérprete de "Sin Pijama" se incorporó como parte de True Damage, el nuevo grupo de League of Legends bajo el personaje de Qiyana. 

La misma Becky G asegura que es una artista inquieta, que busca constantemente incursionar en distintas ramas de su profesión porque no concibe vivir su vida de otra manera. 

Otras Noticias