BOMBA

"Dios mío, me caso", Ivana Nadal celebró sus 2 millones de seguidores con una foto infernal

La modelo deleitó a sus fans con una imagen que te dará calor. ¡Mirá!
jueves, 21 de noviembre de 2019 · 23:57

 

Ivana Nadal es una de las chicas del momento, quien revoluciona las redes sociales cada vez que aparece con poca ropa. Su belleza y carisma deja enamorados a todos sus fanáticos, que están pendientes de todo lo que comparte sobre su día a día.

Aunque comenzó su carrera artística hace varios años, la diosa argentina ha ganado gran popularidad en este último tiempo, ya que de anima a mostrarse al natural en distintas situaciones. Por supuesto, la favorita de los internautas es en ropa interior o en traje de baño, dejando a la vista sus virtudes.

View this post on Instagram

ud83cudf77 @malloysbardecosta

A post shared by Ivana Nadal (@ivinadal) on

Hace unas semanas atrás, la infartante morocha viajó a Brasil, desde donde subió postales para el infarto que deleitaron a sus seguidores de Instagram. Siempre activa, entrenando su cuerpo y cuidando su estética, la modelo demuestra que su figura es el resultado de una dieta saludable y mucha actividad física.

Ahora, la famosa figura quiso celebrar con todos el hecho de haber llegado a los 2 millones de seguidores, por eso volvió a deslumbrar con una imagen subida de tono. De costado y en bikini, Ivi derrochó belleza y sensualidad en un posteo muy jugado. Además, agradeció "tantísima onda y amor" de parte de sus fanáticos. "Dios mío, me caso", expresó un seguidor al verla.

¡Mirá la foto que dejó boquiabiertos a todos!

Otras Noticias