"¡Escándalo!" Aparece foto de Natti Natasha ¡con sus "chicas" al aire!

La cantante dominicana no pudo evitar que salga a la luz.
jueves, 21 de noviembre de 2019 · 07:39

La cantante de No me acuerdo se encuentra realizando su tour más esperado, la Gira del Pueblo nada menos que por su país, República Dominicana y aprovechó para visitar su tierra. Allí fue ovacionada por el público que recibió con los brazos abiertos a su hija pródiga.

En medio de la euforia por regresar a su hogar, Natti compartió varios posteos donde luce realmente feliz y radiante por las calles de Santiago, la ciudad que la vio nacer.

Hoy en día, con casi 20 millones de seguidores en Instagram y una carrera casi consagrada, la cantante de 28 años puede decir que tocó el cielo con las manos. Su último éxito en colaboración con Romeo Santos es prueba fiel de ello. El público se vino abajo en gritos y locura cuando la dura recibió al Rey de la Bachata en el escenario para que la acompañe a cantar el tema que grabaron juntos recientemente, "La mejor versión de mí".

Sin dudas esta pareja tiene una química increíble y dado que la morocha dominicana se encuentra soltera, muchos especulan con que aquí pueda nacer el amor. Su colega si bien es nacido en el Bronx de Nueva York su familia también es de origen dominicano y sería un sueño ver este romance llevado a la realidad.

Aunque en esta ocasión en noticia ya que como toda estrella, no puede evitar que sus imágenes inéditas circulen por la red. Esta vez apareció una postal de Natti Natasha de frente y con sus "chicas" en primerísimo primer plano ¿qué te parece? ¡Hermosa!

Otras Noticias