“Mi favorito…”: Demi Rose se recuesta en el sofá para lucir el conjunto más abierto

La modelo y una jugada pose para promocionarse.
jueves, 21 de noviembre de 2019 · 10:09

Como ya se contó en una ocasión, la modelo inglesa Demi Rose Mawby no tiene más que hacer que vender su figura a las marcas de ropa, y dar reportajes a las revistas de moda o de modelaje. Pero de todos los proyectos de este año, este es el más jugado para la bella dama.

La revista “Bad influence” contrató a Demi para su proyecto. En la misma, podemos ver fotos de otras modelos (aunque ninguna se asemeja a la joven), que se destacan por exponer sus figuras de la manera más osada que se puedan imaginar.

De las imágenes que la chica va compartiendo con todos sus seguidores, la última que publicó revela un poco más de este proyecto de malas influencias que seguramente será el caballito de batalla de la morena.

Ella es conocida por muchos como la Kardashian inglesa: Demi Rose Mawby es una chica nacida en Birmingham que está triunfando en el mundo de la moda y las pasarelas como modelo de estilo “curvy”.

Sobre la vida amorosa no se sabe nada, pero sus redes sociales revelan que seguramente Demi aparentemente está enamorada de alguien, ya que muchas de sus fotos van firmadas con palitos para alguna persona “equis”.

Más de