"¡Ojo el agujero!" A Karol G se le abrió el top y así quedó ¡son enormes!

La cantante colombiana explotó una bomba en las redes sociales.
jueves, 21 de noviembre de 2019 · 08:52

Karol G es la protagonista de una de las fotos más impactantes y que revolucionó el mundo de las redes. Con un top color blanco casi invisible demostró que además de ser una excelente cantante, es una mujer hermosa.

En el mejor momento de carrera, la novia de Anuel AA se encuentra realizando un exitoso tour por Estados Unidos y en su cuenta de Instagram donde la siguen más de 23 millones de personas, comparte algunos momentos increíbles y emocionantes.

A comienzos de noviembre, la cantante oriunda de Medellín volvió a hacer de las suyas al lanzar una nueva creación nada menos que en colaboración con Nicki Minaj. El tema Tusa se convirtió en tendencia y suene en todas las plataformas.

Este miércoles, la cantante de Secreto anunció que Tusa se convirtió en la primera colaboración femenina en alcanzar el primer puesto de los temas más escuchados en el ranking Billboard ¡todo un éxito!

Si bien la imagen a la que hacemos mención data unos meses, no hay dudas que los encantos de Karol siguen intactos y continúa rompiendo récords con su música y en cada posteo hace estallar Instagram.

Más de

Otras Noticias