La Chiquibaby prendió el calefón en máximo con este baile de lo más… ¡Fuego total!

La conductora del Programa Un Nuevo Día sorprendió con su baile.
viernes, 22 de noviembre de 2019 · 20:03

La canción que eligieron fue “Dirty Dancing”, con ella la Chiquibaby conductora de Un Nuevo Día, se jugó todo en la pista y bailo como nunca antes lo hizo.

Según la producción del programa, dejaron en claro en las redes sociales que la conductora del programa que se emite por Telemundo, venció sus miedos con esta coreografía. “¡WOW! @chiquibabyla dejó todos sus miedos atrás y bailó espectacularmente esta icónica coreografía. Ella representó la época de los 80 con la canción”, escribieron en Instagram.

El tema que eligieron, fue un éxito de la película que protagonizó Patrick Swayze en el año 1987. Para la ocasión, la Chiquibaby busco un vestido muy similar al que llevó Jennifer Grey en la famosa escena de la película.

Los fanáticos de la actriz aplaudieron su presentación, y por sobre todo el esfuerzo que la rubia sensual realiza cada día para dar lo mejor en sus exposiciones.

Al ver este video, el público apoya al cien por cien a la conductora, e incluso dieron la idea al canal que lance su propio programa de baile con talentos famosos.