¿Qué tal lo menea? Issa Vegas se despertó al ritmo de Daddy Yankee y colapsó las redes. ¡Mirá!

Issa Vegas causó tendencia entre sus seguidores con sus pasos de baile.
viernes, 22 de noviembre de 2019 · 09:18

Issa Vegas sabe cómo hacer para sorprender a sus casi 5 millones de seguidores en Instagram, donde impacta con vestuarios que le cubren lo esencial para burlar la censura y enseñar en su máximo esplendor sus atributos.

La modelo argentina también aprovechó su fama en redes sociales para realizar algunos de sus sueños, como aparecer en la pantalla chica y conducir el espacio de entrenamientos en importantes magazines, como el del programa “Hoy”, en México.

De vez en cuando Issa también usa su cuenta para enseñarle a sus fanáticos un poco de su personalidad, y hace días utilizó sus historias para recordar cómo lo mueve con su poderosa retaguardia.

Vegas demostró que no solo tiene talento para realizar complicadas rutinas de ejercicio sino también que puede crear tendencia con sus movimientos.

En el audiovisual la chica fitness simula que está despertando y para arrancar con todo el día baila la canción de Daddy Yankee  “que tire pa’ lante”, enseñando que duerme muy cómoda en una pequeña lencería blanca.

Otras Noticias