¡Animate a mirar! Una imagen única: Jennifer López en paños menores da muestras de su abertura

La cantante es la protagonista de una postal que no olvidarás.
viernes, 22 de noviembre de 2019 · 08:26

Los críticos aseguran que Jennifer López deslumbra con su actuación como “Ramona”, una bailarina nocturna que decide, junto a sus compañeras de trabajo, utilizar sus destrezas para estafar a millonarios de Wall Street. 

La cantante y actriz nacida en el Bronx sorprendió a todos en las últimas horas asegurando que no cobró dinero por participar en la película “Hustlers”, justamente la que podría significarle su primera nominación a los Premios Oscar.

Cabe mencionar que la película de JLo está basada en una historia real que ocurrió en los Estados Unidos durante la crisis económica mundial del 2008.

“Hustlers” es un verdadero éxito y lleva recaudado más de 148 millones de dólares en todo el mundo pero la latina de 50 años asegura no haber cobrado un peso por protagonizarla.

Así lo declaró la intérprete de “Baila conmigo” durante la presentación de la película en septiembre de este año en el Festival Internacional de Cine de Toronto.

Al respecto, Jennifer López aseguró que “es nuestra película (...) Producida, dirigida, escrita  y protagonizada por mujeres. Hemos visto  cómo los hombres toman ventaja de las mujeres en la industria del cine así que ahora es tiempo de intercambiar papeles”.

Otras Noticias