¡Asesina! Jimena Barón prende fuego las redes al salir de la pileta ¡Cuidado cardíacos!

La cantante compartió una foto de noche y en la pileta.
sábado, 23 de noviembre de 2019 · 16:41

 Jimena Barón siempre sabe cómo sorprender a sus seguidores en las redes sociales, la cantante postea las imágenes más subidas de tono para mimar a sus fanáticos.

La artista sigue de gira con “La Cobra Tour” y desde la provincia de Tucumán publicó una fotografía desde la pileta a la luz de la luna, que hizo arder Instagram.

La actriz dejó a lado la actuación para dedicarse de lleno a su carrera como cantante, la que comenzó con el éxito de La Tonta, y continuo con muchas otras canciones que rápidamente causaron furor en sus fanáticos.

La intérprete de La Cobra, está en Tucumán presentado su nuevo disco, y desde la provincia norteña, Jimena publicó esta imagen que dejó una temperatura sumamente elevada en las redes, la artista posó en la pileta del hotel donde se esta hospedando.

“No seré una sirena pero si me dejaras te haría sonar hasta que se despierte todo el barrio”, escribió Jimena Barón. En menos de 30 minutos la su publicación recibió más de 70 mil “me gusta” y cientos de comentarios de sus fanáticos elogiando a Barón y su sentido del humor.

Otras Noticias