Belinda causa furor en la red con el video selfie más explosivo: ¡No vas a poder creer lo que hace!

La cantante no tuvo problema en presumir sus encantos como nunca antes.
sábado, 23 de noviembre de 2019 · 17:47

Belinda una vez más se roba el aliento de sus seguidores de Instagram, esta vez los sorprendió con un explosivo video selfie que grabó en el baño del hotel donde se alojaba. En las imágenes se la puede ver muy sexy presumiendo sus encantos como ninguna.

No cabe ninguna duda de que Belinda es una de las artistas más bellas de la industria musical, y una de las más queridas por el público mexicano. Además su fama no se detiene porque es una de las pocas estrellas que se animan a salir de lo convencional, pensando constantemente en cómo puede seguir sorprendiendo a sus fans. 

La cantante arrancó su carrera artística desde muy pequeña, y quienes la han conocido desde entonces pueden notar mucho más que este último tiempo ha decidido cambiar un poco su imagen, dejando atrás aquella de la niña dulce e inocente.

Ahora se muestra más sensual y fresca que nunca, por eso nuevamente está en boca de todos, ya que no sólo nos deleita con su talento, pues su belleza ha protagonizado en las notas de último momento. 

En esta ocasión Belinda causó furor entre sus seguidores al compartir en sus historias de Instagram lo bien que la está pasando durante este fin de semana en su estadía en la ciudad de Monterrey, donde ha sido tratada como toda una reina. Pero lo que más llamó la atención de todos sus adeptos fue una grabación que realizó desde el baño de su hotel, donde aparece con un pantalón y un blazzer que abrió un poco y dejó a la vista una parte de su delantera, evidenciando que no lleva puesto sostén.

Otras Noticias