¡El video más buscado!: Lady Gaga captada en plena fiesta en una escena de alto vuelo haciendo ¡ESO!

Al parecer, la cantante en ningún momento se dio cuenta que estaba siendo grabada.
sábado, 23 de noviembre de 2019 · 17:20

Lady Gaga luego de todo el escándalo mediático que se generó por los rumores de un amorío con el actor Bradley Cooper, tuvo un descanso de la prensa, que al parecer se olvidó de todo el asunto por un buen tiempo. Sin embargo ahora, vuelve a dar la nota por un polémico video que comenzó a circular en las redes sociales.

La cantante nuevamente está en boca de todos tras la aparición de un clip en Instagram, donde se la ve disfrutando al máximo en una fiesta, en las imágenes incluso se ve que se atreve a levantar el vestido de la novia y bailar muy intensamente.

Lady Gaga asistió a la boda de una amiga y fue grabada mientras bailaban juntas. La grabación sorprendió a sus fans y a muchos usuarios de la red, ya que se la veía realizando movimientos de manera muy sensual y sugerente.

En el audiovisual se puede ver a la artista luciendo un lindo y sexy vestido rosado que combinaba con el color de su cabello, el diseño de su vestido además del color, resaltaba porque tenía una abertura bastante pronunciada en la pierna que sube hasta la cadera.

Al parecer, Gaga la pasó increíble en el casamiento de su amiga Sarah Tanno, quien contrajo matrimonio con Tim Stewart, ya que el video es sólo un fragmento de lo que fue la fiesta, la cual se celebró en México en una linda playa con un bello atardecer de los Cabos, Baja California.