Mónica Ayos muestra su mejor plano desde esta perspectiva ¡Puro escote!

La actriz posteo en las redes una imagen sobre su nuevo proyecto.
sábado, 23 de noviembre de 2019 · 19:42

Mónica Ayos es una de las usuarias más activas de Instagram, con sus casi 450 mil seguidores, las publicaciones de la actriz están llenas de “me gusta” y comentarios donde reflejan el cariño que los fans tienen por ella.

En esta ocasión, la modelo sorprendió a todos con una postal donde derrocha sensualidad, donde luce un saco de color verde y con el protagonista de la escena es el escote.

Mónica tiene una estructural figura, con una gran sonrisa y un mensaje referido a su trabajo. “Terminando la jornada. Amo que Valentino se filme en Mendoza”, escribió la rubia.

La publicación de Ayos, sumó más de 12 mil “me gusta” y cientos de comentarios, referidos a la imagen que compartió. “¿Queda chico el saco?”, “Irradias luz”, “Divina como siempre, que sigan los éxitos” fueron algunos de los mensajes de sus seguidores.

Mónica Ayos se encuentra en la provincia de Mendoza, junto con su compañero de trabajo. Pablo Rago, con quien filmará su nuevo proyecto, “Valentín, un Cupido desocupado por Tinder”, una nueva serie donde serán protagonistas.

Otras Noticias