¡Para el crimen! Daniella Chávez intentó taparse con ese bikini y no pudo ¡Se vio de más!

La rubia siempre hace de las suyas en las redes.
domingo, 24 de noviembre de 2019 · 18:02

Daniella Chávez ha encontrado en su majestuosa figura el salto a la fama, el cuidado personal que tiene es muy meticuloso y quedó en evidencia que no presta mucha atención a las sugerencias de cubrir un poco más sus encantos.

Al parecer la rubia no consigue talle para sus curvas tan grandes, o será que todo es con la intensión de mostrar de más y hacer que exploten las redes sociales, lo cierto es que con tanto atributo debería usar más tela.

Los comentarios de la publicación fueron muy subidos de tono, unos más que otros. Aunque a la modelo eso no le importa, ya que objetivo es recolectar la mayor cantidad de seguidores en Instagram.

Daniella siempre ha estado muy segura de sus cualidades físicas. Su salto al estrellato fue de forma particular, ya que, disconforme por el trato recibido en un certamen de belleza, tomó una decisión drástica.

Fue en el concurso de la Reina de Viña del Mar, en donde Chávez se quedó con el tercer lugar, y como no era lo que esperaba, en forma de venganza y para que el mundo viera la injusticia en la calificación de los jueces, decidió sacar fotos sin ropa a la luz. Todo un escándalo que favoreció su imagen con el tiempo.

Otras Noticias