"¡Hacé zoom!" Natti Natasha separa las piernas sin prenda alguna ¡gloriosa!

La cantante de la Mejor versión de mí no tiene quien la supere ¡no te la pierdas!
lunes, 25 de noviembre de 2019 · 07:20

La cantante dominicana tuvo un año excelente y como consecuencia fue invitada a participar como jurado en el programa méxicano La Reina de la Canción que se emite por Univisión desde Miami para toda Latinoamérica y este domingo fue la gran final.

Las protagonistas de una noche espectacular fueron la ganadora del certamen Jennis Bencosme y por supuesto Natti Natasha, quien para coronar una jornada emocionante cantó en vivo con un atuendo que impresionó a los televidentes.

Con una especie de corset muy ceñido en la parte superior, la delantera de la cantante de Sin Pijama parecía a punto de estallar, aunque todos los aplausos se los llevó el tajo en la parte inferior, bien abierto por delante y debido a que no usó pantalón y solo recurrió a una especie de "bombachón" brilloso, las miradas se posaron allí.

"La mejor versión de mi (live). Mi ex Rey estaba de Gira pero aún así se la dedico", escribió Natti Natasha en un video que compartió del momento de su show y se lo dedicó al Rey de la Bachata, Romeo Santos quien la acompaña en ese tema.

Natti Natasha cierra un año de muchos logros profesionales, con nuevos lanzamientos, premios y concurridos conciertos. Pero recientemente anunció que pronto se vendrá una nueva colaboración y al parecer se trata del novio Karol G, Anuel AA, quien la acompañará esta vez ¿Podrá resistirse a sus encantos?

 

Otras Noticias