¡La postal que enfureció a Dybala! Oriana Sabatini y su posteo "al natural"

¡Prohibido olvidar a polémica de este posteo!
martes, 26 de noviembre de 2019 · 14:08

Oriana Sabatini fue la protagonista de una portada de revista Gente  hace tan solo semanas, ocasión en la que se fotografió sin ninguna prenda y decidió compartirlo en Instagram. Lo que seguramente no esperaba era el enojo de Paulo Dybala, su novio.

La foto de la joven recibió miles de comentarios y likes, incluyendo la reacción del delantero de Juventus, que dejó un emoji con los ojos apuntando hacia arriba. Y los seguidores de la actriz no pudieron evitar pedirle que no sea tan celoso.

Luciendo su melena colorada, agarrando un gajo de naranja y posando en topless, el post de la ex Aliados desató una lluvia de likes y halagos.

View this post on Instagram

ud83dudc09

A post shared by u306e u5c3a uff89 uff91 u5200 uff91 (@orianasabatini) on

Recordemos que Oriana siempre fue famosa ya que ella es hija de Catherine Fulop y Osvaldo Sabatini. Actualmente Ori demuestra que heredó los genes de su mamá por lo menos en cuanto al entrenamiento se trata.

Y es que la famosa disfruta de compartir fotos y videos de sus bailes para videoclips y entrenamientos funcionales para mantener la figura privilegiada con la que nació… ¡Bella!

 

Otras Noticias