¿Se operó? La postal de alto impacto de Lali Espósito que despertó todas las sospechas

La cantante está en boca de todos.
miércoles, 27 de noviembre de 2019 · 09:26

Lali Espósito está en boca de todos luego de que publicara una fotografía extraída de su último video y despertara todas las sospechas sobre si se operó o no la delantera. 

La cantante nacida en Parque Patricios, Buenos Aires, también fue noticia en las últimas horas luego de que desistiera de participar de ShowMatch como jurado, en reemplazo de Pampita que se va de luna de miel. 

En su lugar estará Griselda Siciliani ya que Lali debió adelantar su viaje a España donde comenzará a grabar "Sky Rojo", una nueva producción de Netflix junto a los creadores de La Casa de Papel. 

De esta manera, la artista de 28 años afianza su regreso a la actuación ya que también protagonizará una serie producida por MGM International. 

View this post on Instagram

#ComoAsi ud83dudc8eud83dude80

A post shared by LALI (@lalioficial) on

La intérprete de "Laligera" está viviendo su momento de mayor proyección internacional tras su primera gira por los Estados Unidos, su conducción de la premiere de los Premios Grammy y los proyectos antes descriptos. 

En ese mismo escenario se inscribe que Lali Espósito también fue elegida por Naciones Unidas y la Unión Europea para ser la cara de su campaña "Amiga, date cuenta" contra la violencia de género, en un programa de alcance internacional.  

Otras Noticias