¡Como una fuente! Andrea Valdiri se voltea y se graba la retaguardia... ¡Gota a gota!

La colombiana se deja ver poco después de haber salido del quirófano.
viernes, 29 de noviembre de 2019 · 14:21

Andrea Valdiri sabe cómo ninguna lo que tiene que hacer para caldear ánimos y provocar comentarios, como manager de su propia persona no tiene precio.

Y ahora que ha vuelto a sorprender a todos sus seguidores tras su paso por el quirófano, no solo la delantera de Andrea creció a un tamaño XXL, sino que sus ganas de enseñar más de la cuenta también aumentaron. 

Pero ni delantera, ni búsqueda de novio y futuro marido a través de la selección de hojas de vida pedidas y recibidas son suficiente para la colombiana, Valdiri quiere más.

Y como en ocurrencias nadie le gana, Andrea parece haber engendrado una nueva idea para hacer alucinar, una "andreada" como dirían los más jóvenes que tienen los ojos puestos en ella.

Y es que el combo piscina, agua y Valdiri siempre ha sido una garantía de éxito. Y si a la piscina se le suma el modelito para meterse en ella, la cosa adquiere tintes de insuperable. Pero si ya la bailarína se mete vestida al agua, con un modelito mini de lo más ceñido y sale como si fuera la Venus salida del mar, Andrea alcanza el estrellato sin trabajo y con ovación incluida.

Otras Noticias