"¿Muy pasadito?" Ana Bárbara lució atrevido vestido y a su madre no le gustó ¡Le protestó!

La propia artista compartió en su Instagram el curioso reclamo de su progenitora.
viernes, 29 de noviembre de 2019 · 21:17

Si hay alguien que sabe cómo dejar atónitos a sus admiradores, esa es Ana Bárbara. La despampanante morocha no deja de causar impacto con cada atuendo que luce, en el escenario y en el ciberespacio.

Precisamente, hace poco días la mexicana de 48 año subió una fotografía en su Instagram donde viste un ajustado traje de transparencias, sin sostén y dejando a la vista de todos su alucinante delantera.  

Aunque a la que poco le gustó la instantánea fue a la madre de Ana. Así mismo lo dio a conocer la propia artista, al compartir en su red social un mensaje de WhatsApp que le envió su progenitora. 

"¿Este vestido así va o te lo estás armando apenas?", le dijo en un audio su mamá a la cantante. El post generó risas entre los fanáticos y obtuvo más de 245.000 reproducciones en dos días. 

Sin embargo, el reclamo no terminó ahí. La interprete de 'Lo busqué' le preguntó a su progenitora si no le gustó su look, a lo que ella agregó: "Hijita, pues se te ve el cuerpo muy bonito. Pero, ¿no se te hace que ya está muy pasadito?".

Otras Noticias