"¡Ni se le mueve!" Jennifer López se ejercita en ropa interior y ¡rompe el récord!

La cantante tiene 50 pero parece de 20 ¡Wow!
viernes, 29 de noviembre de 2019 · 08:33

Jennifer López es una de las grandes estrellas del mundo entero, y de las artistas más multifacéticas. Por esta razón, todo lo que hace o deja de hacer en encuentra siempre en el ojo de la prensa y los fans. Quienes la aman se siente glorificados por la enorme cantidad de postales que a lo largo de su carrera nos ha dejado.

Lo más impactante es que parece haberse detenido el tiempo para Jlo. Es que a los 50 años de edad, la prometida de Alex Rodríguez luce como de veinticinco y eso se debe a su estilo de vida basado en una alimentación saludable, tratamientos de belleza y por supuesto mucha actividad física.

La cantante de Jenny from de the block suele compartir en sus redes sociales los resultados de la intensa rutina a la que se somete, pero esta vez resultó ser protagonista de una imagen con un traje de baño blanco sobre una bicicleta de entrenamiento y revolucionó las redes sociales.

View this post on Instagram

Motivation ud83cudf51 - u2022 #booty #sport #abs #gym

A post shared by Jennifer Lopez (@jenniferlopezbarbie) on

Siempre que puede la protagonista de Hustlers (Estafadoras de Wall Street) comparte alguna que otra imagen para dejar en claro la cantidad de su tiempo que dedica a entrenar y tonificar cada músculo de su cuerpo.

A Jlo la siguen más de 104 millones de personas en Instagram y por ser una de las artistas más requeridas del mundo sus imágenes circulan en las redes sociales, sobre todo en cuentas dedicadas exclusivamente a compartir contenido de la ex mujer de Marc Anthony ¡Jennifer eres nuestra reina!

 

Otras Noticias