“¡Se rompió!” Daniella Chávez uso un vestido que no era de su talla y explotó por la costura ¡Imperdible!

Daniella no lo pudo evitar.
viernes, 29 de noviembre de 2019 · 18:37

La moda va a pasos agigantados en estos tiempos. Al igual que la tecnología las prendas de vestir han cambiado y han dado paso a nuevas tendencias y nuevas formas de hacer las cosas. Daniella sabiendo eso se arriesgó pero no le salió nada bien.

La chilena se puso un vestido muy corto que dejó ver todo. Ella pensó que sería el foco de todas las miradas pero lo cierto es que se pasó mucho con lo que le sucedió después. Y es que ese mismo vestido ha explotado.

La modelo no puedo evitar que todo se le saliera para todas partes. Y es que con un cuerpo así es normal que cosas como esta ocurran. Ella siguió como si nada intentando dar la idea de que todo estaba bien.

Lo cierto es que sus seguidores en las redes sociales han sido los primeros en “alertar” a Chávez del percance pero ya era demasiado tarde. Sus curvas han salido por los lados del vestido que ella traía. Dejó ver todo su cuerpazo.

Los 12 millones de seguidores han hecho de las suyas y han comentado la aplicación pero los likes ya se suman de a miles. Dani atrajo las miradas de todos gracias a sus piernotas y a sus cuervas que son increíbles.

Otras Noticias