”¡Ahí está!” La foto prohibida de Barby Silenzi a dos prendas “¡En el espejo y con sorpresa!”

La bailarina presume su figura y luce perfecta.
sábado, 30 de noviembre de 2019 · 10:57

¿Quién dijo que Barby Silenzi no puede hacerse una selfie embarazada, sin prendas y publicarla en Instagram? Si el embarazo es uno de los estados más hermosos que una mujer pueda vivir, y que además re configura la silueta femenina con una naturalidad bellísima, entonces vale la pena presumir.

Pues la reconocida pareja de Ezequiel Cwirkaluk ‘El Polaco’, ya tiene tres meses de gestación, de quien sería su segundo hijo, una niña que llevará como nombre Abril. El entusiasmo es evidente y en la foto se puede apreciar que ella no sólo acepta su panza en crecimiento, sino que además se siente atractiva.

De esta manera, la provocativa bailarina ex participante del Súper Bailando, presume una figura que ha gustado mucho y que recibió una tonelada de corazones digitales.

View this post on Instagram

Tres meses u2764ufe0f Abril u2764ufe0f

A post shared by Barby Silenzi (@barby_silenzi) on

Es estupendo que Barby pueda presumir su panza con orgullo y de la manera que mejor le parezca, generando ternura y cautivando a su público que tanto la quiere.

Esperamos que la llegada de Abril a la vida de Barby Silenzi y Ezequiel Cwirkaluk, nos ofrezca muchas emociones y amor a través de las redes sociales, y que ella siga brillando y enamorando como siempre.

Para terminar con un poco más de la pareja mas sonada en la web, compartimos esta nota de Barby Silenzi y el Polaco que seguro te va a gustar.

Otras Noticias