María Vasquez sorprendió con su figura a los 44 años... ¡Se soltó el enterizo y BOOM!

La reconocida modelo salió con un look que te impresionará.
sábado, 30 de noviembre de 2019 · 14:42

María Vazquez parece tener bajo la manga la fórmula que solo consiguió descubrir Nicolás Flamel. Y es que a sus 44 años, consigue detener el tráfico con tan solo enseñar algo de más. 

La reconocida modelo cautivó una vez más a sus seguidores con una foto de sus últimas sesiones en donde apareció con un enterizo blanco que, para el delirio de muchos, se ajustaba perfectamente a su figura. 

La esposa de Adolfo Cambiaso deslumbró entonces después de soltar una de las cuerdas, lo cual dio origen a cientos de comentarios entre los usuarios, que no tardaron en elogiar su notoria belleza. 

”Sos única Mery”, “Todo te queda hermoso”, “Espléndida” y “Sos preciosa”, fueron algunos de los elogios más destacados de la publicación. Vázquez suele compartir esta clase de imágenes a través de sus redes para compartir las producciones en las que forma parte.

View this post on Instagram

Momentos @bace_estetica PH @gabriel_rocca @apc7

A post shared by Maria Vazquez (@mariavqz1) on

Con una trayectoria de más de 25 años, María actualmente continúa trabajando en el rubro de la moda y suele mostrarse así como también al resto de su familia y los intensos entrenamientos los que se somete para mantener su esbelta figura.

Otras Noticias