¿No había más pequeña? Zuleyka Rivera mostró su nueva micro prenda y terminó enseñando sus... ¡le quedó apretada!

La boricua enseñó su nueva prenda.
sábado, 30 de noviembre de 2019 · 19:31

Zuleyka Rivera ha vuelto a hacer de las suyas. Lo de ella es mostrarse siempre como una campeona. En esta oportunidad ella fue invitada a su vieja casa, el set de grabaciones de “Un nuevo día”.

Allí Zuleyka dejó a más de uno incluyendo todos los espectadores del show sin palabras y con la baba en el piso, porque ella se apareció con una vestimenta que muy pocas veces nos tiene acostumbrados a ver.

Rivera es más conocida por ser la hermosa mujer que sale en el video de Luis Fonsi “Despacito”. En el set de grabación ella se mostró con un muy sensual crop top de leopardo y unos pantalones anchos de cuero que le quedan increíbles.

Todos sus seguidores han quedado sin palabras y han dado like a la postal por miles. Ella supo como contentar a sus fans y lo ha hecho con muy poco. La boricua se prepara para nuevos proyectos personales que muy pronto saldrán a la luz.

La famosa incluso se dio el gusto de bailar con gente del público y con algunos camarógrafos en el lugar. Ella sabe como pasarla muy bien. Lo cierto es que su belleza y su cuerpazo trabajan por si solos, y así ella demuestra que es una ganadora.

 

Otras Noticias