"¡Oops!" La hija de Daddy Yankee es una revelación en las redes ¡Tranquila!

La morena se sigue destacando en las redes sociales... ¡Una bomba!
sábado, 30 de noviembre de 2019 · 11:04

Las hijas y los hijos de los famosos también son noticia y Jesaaelys Ayala, la hija del histórico Daddy Yankee cada vez está sonando más en la escena farandulera. Y es que desde que fue noticia que se operó para bajar una buena cantidad de kilos, Jes activó sus cuentas como nunca y sus redes no dejan de crecer.

Desde que la hija del reguetonero más famoso del mundo bajó severamente de peso gracias a una cirugía, pareciera sentirse más a gusto con las promociones y demás, por lo que es común verla inundando de fotografías en las que presume las curvas de las que es dueña, y destaca sobre todo el tremendo cabello ondulado y bien latino de la joven.

Entre los proyectos que ahora encara Ayala, están las distintas marcas que buscan a la famosa para promocionarse. Y ella acepta evidentemente feliz. Por ejemplo ahora que aprovechó para promocionar un buen par de botas, sentada en un lugar público y desatando la locura de los fans:

Las marcas internacionales más reconocidas ya tienen el ojo puesto en Je, que si bien no es la figura hegemónica que se acostumbra a ver en sus revistas y producciones de moda, es una chica real que se muestra tal y como es.

Por supuesto que la joven en realidad se destaca en redes hace ya algún tiempo porque su verdadero oficio es de hecho, el de ser una excelente y súper talentosa maquilladora profesional, que no duda en compartir sus impecables trabajos.

Otras Noticias