¡Sabe moverlo! Lis Vega usó la prenda más apretada para bailar y... ¡Dejó atónitos a sus fans!

Lis Vega empieza su día con mucho sabor.
sábado, 30 de noviembre de 2019 · 09:30

Lis Vega es una de las favorita en las redes sociales debido a sus publicaciones que carecen de temor a la censura y ropa, enseñando a su máximo esplendor sus atributos.

Desde su cuenta de Instagram, donde ya acumula 800 mil seguidores, la actriz cubana hace gala de cómo disfruta de la vida y comparte cada momento con sus fans.

Hace días demostró que aún conserva todo el talento que tiene para el baile, actividad que también la dio a conocer en el medio artístico. A través de un corto audiovisual Lis enseñó sus mejores pasos, alborotando a los internautas.

Dándole su toque a la coreografía, Vega decidió usar una apretada ropa deportiva de color negra, que ayudaba a destacar su escote y mostraba la firmeza de su retaguardia. Con esta publicación anunciaba la "nueva aventura" que iba a realizar con una socia para su próximo sencillo. 

Fue especialmente su parte trasera la protagonista del video por moverla al ritmo de una salsa, en el cual la vedette de 42 años escribió: “con esta alegría y energía empezamos el día. Vamos a poner a bailar al mundo”, dejando a sus fanáticos atónitos con su increíble anatomía.