¡Le harás zoom! Natalia Barulich y el bikini tejido lleno de huequitos ¡Tiembla Maluma!

La ex novia de Maluma luce angelical y provocativa.
lunes, 4 de noviembre de 2019 · 13:33

Natalia Barulich demuestra con esta imagen que no siempre, lo exuberante y arriesgado, es lo que más vende. A veces basta actitud y sencillez para cautivar a cualquiera, y en esta imagen lo logra sin hacer el mayor esfuerzo. Basta con ser natural, y eso sí, llevar una prenda que juegue con la imaginación.

La ex novia de Maluma ya es bien conocida por todos, y esto en parte gracias al mismo cantante, pues con la fama que tiene, es inevitable que sus más cercanos, o ex parejas, también se vuelvan populares. Sin embargo ella tiene su propia carrera y además presume unos afortunados atributos físicos.

En esta ocasión, la hermosa modelo estadounidense de 27 años, nos ofrece un espectacular panorama, usando un traje de baño tejido, que deja apreciar muchos detalles.

Natalia aparece de color blanco, pero con la intención negra de hacer delirar a sus fans, estimulando la imaginación con esos agujeros propios del diseño. 

La popularidad de Natalia Barulich se viene incrementando con más fuerza, y sus publicaciones ayudan bastante, sacando sonrisas y malos pensamientos a los internautas.

Otras Noticias