¡“No hay derecho”! Sara Uribe se va a la playa y presume su esculpido cuerpo de mamá

Sara Uribe ha dejado a un lado sus proyectos televisivos.
lunes, 4 de noviembre de 2019 · 14:06

Sara Uribe se convirtió en madre de su primer hijo hace menos de un año y hasta ahora es que decidió regresar a la playa para revelar su figura.

La presentadora colombiana sorprendió a sus más de 4.5 millones de seguidores con las fotos de sus vacaciones donde viste una pequeña malla que deja al descubierto que ha recuperado por completo su escultural cuerpo.

En el pie de foto Sara escribió: “hoy vine al mar porque en el mar recargo la vida y más con Brashali y un ángel que conocí”, mientras se estiraba a la orilla de la playa para que cámara captara todo el esplendor de su abdomen.

La foto de Uribe recibió más de 100 mil me gusta y entre los miles de comentarios se encontraba el comentario de su colega Alejandra Serjea, quien se preguntó como hacía la artista para tener ese cuerpazo cuando su hijo Jacobo, apenas tenía meses de nacido.

View this post on Instagram

ud83duddddud83duddddu2764ufe0f

A post shared by Sara Uribe. (@sara_uribe) on

La modelo de 28 años se encuentra en la etapa más feliz de su vida junto a sus hijos y su pareja Fredy Guarín, mientras se dedica por completo a su carrera de modelo, dejando a un lado aquella época en la pantalla chica.

Otras Noticias