¡Belleza a la colombiana! Sara Uribe te enamora con una sola foto... ¿Ya la viste?

La esposa de Freddy Guarín desata la locura.
martes, 5 de noviembre de 2019 · 13:15

¿La ubicás? La colombiana Sara Uribe es de las mujeres más bellas, modernas, y fashionistas de todo Instagram. Dueña de una belleza como pocas y con una figura de infarto, la rubia desata locura con sus fotos.

Sara Uribe es una presentadora estrella de la televisión colombiana, pero también tuvo y sigue teniendo un papel estelar en el mundo del modelaje, lo que sigue haciendo aún pues parece encantarle. Su belleza es admirable y, por supuesto, la figura que mantiene también.

La modelo es actual y felizmente la pareja estable de Freddy Guarín. Ambos lograron formar su familia ''tipo'' tras el nacimiento de su pequeño hijo Jacobo. Pero el oficio de maternar no la distrae de su carrera profesional en los medios de comunicación y las portadas de revistas.

La diosa de la televisión retornó a la pantalla chica como parte de la nueva temporada de "La Vuelta al Mundo en 80 Risas", programa que reúne a un grupo de famosas y reconocidos humoristas quienes viajan por el mundo como simples turistas.

View this post on Instagram

ud83dudc81ud83cudffcu200du2640ufe0f

A post shared by Sara Uribe. (@sara_uribe) on

Ahora la joven enamoró a todos los seguidores con una foto en la que luce un elegante mono negro y unas sandalias rojas en conjunto con un coqueto bolso cilíndrico, que irónicamente fue razón de burlas. Sin embargo es innegable que el look de Sara es digno de ser imitado... ¡TOP!

Otras Noticias