¡Qué postal! Oriana Sabatini se animó a fotografiarse como nunca antes: se cubrió sólo con sus manos

La actriz hizo estallar las redes con un tremendo posteo que la muestra prácticamente como vino al mundo.
martes, 5 de noviembre de 2019 · 16:41

Oriana Sabatini siempre da que hablar con sus posteos en las redes, no sólo porque de por sí es una figura pública que llama la atención con su belleza, con sus nuevos videoclips que causan furor en un instante, también porque es la novia de Paulo Dybala, el futbolista argentino que se desempeña como delantero de la Juventus de Turín de la Serie A de Italia. Eso la convierte en una famosa reconocida a nivel internacional.

Hace algunos días, la hija de Catherine Fulop prendió fuego instagram con un ardiente posteo en el que dejó que las cámaras la retrataran prácticamente como Dios la trajo al mundo.

La fotografía fue una de las tantas que realizó para una tremenda producción de la revista gente. Oriana desplegó toda su sensualidad, se mostró sin corpiño y cubrió su cuerpo sólo con sus brazos. 

En la imagen además, agregó un toque especial, con un maquillaje delicado, apareció con una naranja entre sus manos, la actriz  enloqueció a más de uno enseñando su costado más sexy. 

El posteo de Sabatini rápidamente causó furor en la red, obtuvo más de 370 mil likes y recibió algunos de estos comentarios, encabezando su mamá Catherine que le puso: "Eres la mas Diosa de todas!!!! 🔥🔥🔥🔥🔥", mientras que sus seguidores le escribieron lo siguiente: "Sos un fuego🔥", "POR DIOOOOOS", "Bomba🔥", "Hermosa".

Otras Noticias