¡Todo a la vista! Greeicy Rendón lo usa transparente en el medio ¡ojo al detalle!

La cantante apuesta cada vez más por lo arriesgado y sin pudor para enloquecer a todos.
martes, 5 de noviembre de 2019 · 08:57

Greeicy Rendón es una de las artistas más escuchadas de la música latina y es conocida por todos por ser siempre muy alegre y jovial. Sin embargo, también atrae a las personas y la mirada de los caballeros por su increíble dote femenino.

Para los premios Musa Awards 2019 la cantante colombiana cautivó a todos con su look y atrevido atuendo que dejó delirando a cada uno de sus fans, pues siempre son esos pequeños detalles que logran mucho más de lo que ella cree.

El atuendo de la actriz era negro, largo y elegante que se destacó por un escote pronunciado que llega hasta el abdomen y deja ver sus tentativos tatuajes, los que siempre le han dado un toque más rebelde a su imagen.

La artista siempre ha conservado lo natural sin perder la sensualidad que la caracteriza, y es que con ese toque de niña buena y mala logra enamorar a mucho de sus fans, porque definitivamente no hay como ella en el medio.

La postal de Greeicy logró un alboroto total y es que sólo ella puede arriesgarse con atuendos transparentes y pegados al cuerpo, gracias a la espectacular figura con la que cuenta.

Otras Noticias