ENTERATE

Amalia Granata se descargó en las redes sobre la causa por abuso: "Lo único que van a lograr..."

La periodista y diputada electa por Santa Fe habló a través de las redes. ¡Enterate de qué dijo!
miércoles, 6 de noviembre de 2019 · 22:55

Amalia Granata se convirtió en una de las figuras más mediáticas de la televisión argentina por su belleza, pero también por distintos escándalos que protagonizó. Aunque actualmente se muestra más cuidadosa de su imagen y de sus palabras, ahora debe enfrentar una nueva denuncia.

Luego de que asumiera como diputada provincial electa por Santa Fe, debió enfrentar una fuerte acusación por parte de Rachel Holway, de la ONG Alerta Vida y asesora de la joven hasta el año 2009, quien la involucró en la denuncia por abuso sexual de Anna Chiara del Boca, la hija de Andrea del Boca, contra su padre, Ricardo Biassoti, ex pareja de la actual funcionaria.

En las últimas horas, tras el escándalo la periodista fue denunciada por "inhabilitación moral" para que no asuma en la gestión pública. Ella habló en el programa de Pamela David, asegurando que aunque ya enfrentó muchas denuncias previas, esta situación la pone mal y le da vergüenza por sus hijos.

Ahora, a través de su cuenta oficial de Twitter, la artista se expresó con una serie de mensajes a modo de descargo. "Son intolerantes ,violentos, mafiosos, repugnantes. Como no logran convencer con las palabras, lo único que les queda es la violencia, la difamación y la amenaza", lanzó.

"A mi lo único que me mueve es la causa en la que confiaron casi 300 mil santafesinos. Y en la cual creen millones de argentinos. Lo único que van a lograr con esto es que quienes estemos a favor de la vida nos unamos mas y seamos cada vez mas fuertes. #ConLaVidaNo", finalizó la panelista de "Pamela a la tarde".

Luego, a través de Instagram, compartió una imagen muy contundente y escribió: "#SiALaVida 💙💙 Mas firme que nunca en la defensa de los mas vulnerables 💪🏽". 

 

Otras Noticias