¡Le van a estallar! Emma Coronel, esposa del Chapo Guzmán, de espaldas y con el jeans más apretado causa furor

Emma deslumbra a todos.
jueves, 7 de noviembre de 2019 · 16:38

Cuando todos pensaron que el cuento se había acabado para la familia de el Chapo Guzmán, llegó Emma para decir que no, que esto sigue adelante. Ella ha mostrado nueva imagen en la red social Instagram.

A pesar de haber cerrado su cuenta oficial en la red social Instagram, todavía nosotros podemos ver a Emma Coronel en cuentas de respaldo donde se la va muy sensual como siempre lo ha sido.

La esposa del Chapo Guzmán sigue manteniendo un cuerpazo de diez y enamora todavía a quien ose de mirarla. Ella seduce a todos cada vez que va a visitar a su marido a la cárcel o cada vez que realiza una entrevista. Ella es una diva total.

View this post on Instagram

[CON COLOR] Dios Te Bendiga.

A post shared by Emma Coronel Aispuro (@emma_coronela) on

Esta vez las redes han expuesto un poco de más a la norteamericana y ha aparecido en nuevas fotos donde aparece de espaldas y vistiendo el jeans más ajustado que tenía. Una postal de infarto para todos sus seguidores.

View this post on Instagram

Un Piropo u2764ufe0f

A post shared by Emma Coronel Aispuro (@emma_coronela) on

La californiana vive en los Estados Unidos desde ya hace algunos años pese a lo que muchos pensaban. Ella se ha dedicado a la crianza de sus dos únicas hijas y siempre está siguiendo de cerca el caso de su marido.

 

 

Otras Noticias