África Zavala tiene el poder para volver locos a todos y competirle a Kim Kardashian ¡Qué postal!

La actriz sabe perfectamente cómo llamar la atención en las redes sociales.
viernes, 8 de noviembre de 2019 · 19:12

África Zavala volvió a cautivar a todos a través de sus redes sociales luego de compartir una infartante imagen donde presumió todo lo bueno que tiene con prendas que no dejaron nada a la imaginación.

La actriz este último tiempo ha sorprendido a sus fanáticos por la impresionante transformación que atravesó su cuerpo, por supuesto que todo, gracias al duro esfuerzo que realiza día a día.

A base de una rutina de ejercicios y una buena alimentación, África consiguió tonificar sus músculos, darle mayor volumen a sus curvas y dejar su abdomen plano.

Para comprobar lo bien que se ve su figura, basta con husmear un poco su cuenta de instagram donde publica a diario sus mejores fotografías, en las que mayormente exhibe los resultados que obtuvo gracias a la actividad física. 

Y en uno de sus últimos posteos se pudo notar perfectamente lo espléndida que se ve. Zavala les regaló a sus admiradores un recuerdo de su paso por Los Cabos, un lugar paradisíaco. Allí, apareció con un diminuto top tejido y escotado y un mini short de jean. ¡Realmente luce increíble!. 

 

 

Otras Noticias