¿En donde lo tiene? Greeicy Rendón se desabrocha el pantalón para enseñar su tatuaje más oculto y… ¡Ojo que se ve!

La colombiana nunca defrauda
viernes, 8 de noviembre de 2019 · 19:04

Greeicy Rendón se encuentra actualmente en el viejo continente en una de sus tantas giras. Específicamente está en España donde está cumpliendo con todos sus seguidores al presentarse en esa parte del mundo.

Greeicy está tomándose muchas increíbles fotografías de todos estos viajes y presentaciones. Pronto tendrá un álbum completo de postales europeas. Ella se ve muy bien y feliz a la par de estar disfrutando todo lo que ve.

Al igual que la cafetera toda la familia de Greeicy se muestra muy feliz por el éxito arrollador que está teniendo ella tanto en América latina como también en Europa. Toda una campeona de la música. El escándalo surgió porque dejó ver de más y salió a la vista un nuevo tatuaje.

Si un nuevo tatuaje ubicado entre su delantera y un pedazo de escote. Se podía ver perfectamente. La artista ya no tiene nada que ocultar y ya hemos visto demasiado. Sus fans están por estas horas como locos con este regalo de Greeicy.

View this post on Instagram

Como va la fiesta??. En un rato te llego.

A post shared by Greeicy (@greeicy1) on

Ya la famosa está pensando en tomarse unas vacaciones luego de que regrese de su viaje por Europa. Posiblemente visitando a su familia en Colombia, incluida su hermana quien hace poco la recordó y deseó muchos éxitos y que sea muy feliz.

 

 

Otras Noticias