¡Holgada y elegante! Denise Milani demuestra que quiere ser la nueva reina y ni siquiera Nicki Minaj puede con ella

La checa enseña nueva postal.
viernes, 8 de noviembre de 2019 · 19:35

A veces el tamaño si importa. En esto de determinar quien tiene el poder o quien es la número uno el tamaño juega un papel muy importante. En esta oportunidad Denise se ha salido con las suyas y ha ganado.

Ahora el debate está montado y listo. Solo hay que esperar que el público de su veredicto. Aunque mientras este llega seguimos con nuestras sospechas y decimos que Denise Milani lleva el título de la más grande.

La famosa entra en este debate porque no sabemos si eso que muestra es producto de la naturaleza o de algún procedimiento quirúrgico. Lo cierto es que estamos en presencia de algo enorme que se lleva todas las miradas.

Lo cierto es que la checa ha dejado poco a la imaginación y todo está allí a la vista de todos para ser observado. Lo de ella es mostrarse con escotes de infarto o en bikinis muy difíciles de igualar, ella está resuelta a llevarse la delantera.

Lo de ella siempre ha sido mostrar y eso capaz genere mucha más duda de las que ya muchos de sus seguidores tiene. Y es que si se compara con Nicki Minaj por ejemplo no hay comparación y la modelo se lleva todas las cartas sin siquiera esperar una respuesta.

 

 

Otras Noticias