Rita Ora y la mala pasada que le jugó su vestuario hizo que se viera lo que nunca antes enseñó

La cantante asistió a un evento en el que sin dudas fue el centro de atención.
viernes, 8 de noviembre de 2019 · 19:38

La cantante británica sorprende cada día más a sus admiradores, a quienes no sólo deleita con su talento para la música, su despliegue en los escenarios, sino también con su belleza.

La esbelta figura de Rita Ora llama la atención de muchos porque su cuerpo es completamente natural y está muy bien formado. Lo cierto es que la artista se diferencia de la mayoría de las famosas porque jamás ha recurrido a cirugías para lucir mejor, es evidente que no las necesita, ya que así como está se ve muy bien.

Además, ella se siente muy segura con su físico, prueba de ello son las fotografías que comparte en instagram, donde suele presumir todo lo bueno que tiene con atuendos sugerentes que dejan demasiado a la vista de todos.

View this post on Instagram

I want this hair back. Should I?? Hmmmmm

A post shared by RITA ORA (@ritaora) on

Ahora sorprendió a sus seguidores al publicar una serie de imágenes que fueron tomadas en un evento al que asistió, y que sin dudas, fue el centro de atención por su vestimenta.

Ora usó un vestido largo en color rojo que se destacaba por una pequeña abertura en la zona de su pecho, este detalle en el diseño le jugó una mala pasada en una de las poses que realizó para la cámara. En la imagen se la puede ver posando muy sensual desde un sillón, y se ve una parte de su delantera debido a la posición en la que se encontraba y el escote del vestido.

Otras Noticias