¡Toda mojada! Jennifer López demuestra que no hay otra igual con un bikinazo inolvidable

La diva del Bronx deja en claro que para igualar hay que trabajar… y mucho.
viernes, 8 de noviembre de 2019 · 08:51

Jennifer López es la protagonista de la foto viral de momento donde se la ve con un bikinazo recién salida de la pileta, en una postal inolvidable.

La cantante nacida en el Bronx sigue dando cátedra de cuidado corporal, buenos hábitos y sentido estético que la convirtieron en una de las figuras latinas más icónicas de la historia.

JLo es una verdadera leyenda en el mundo del espectáculo y quiere presentar a su historia como un ejemplo para la comunidad latina que vive en Estados Unidos, pasando un momento muy especial tras la asunción de Donald Trump.

Cada vez que puede, la latina de 50 años destaca la importancia de buscar liderar, ser importante para la comunidad toda, sin sentirse menos que nadie.

Acompañada de cerca por su prometido Alex Rodríguez, la intérprete de “Baila Conmigo” se involucra en varias causas humanitarias como la que ambos llevaron a cabo hace varias semanas donando un año de alimentos a una escuela que lo necesitaba.

Es así como Jennifer López es más que una artista que protagoniza la película del momento (“Hustlers”)  y al próxima estrella del Super Bowl 2020 con Shakira, es un icono del mundo del entretenimiento.

Otras Noticias