¡Una bomba! Jennifer López no deja de deslumbrar con su silueta infernal

La cantante dejó a todos cautivados con una postal donde muestra sus tremendos encantos.
viernes, 8 de noviembre de 2019 · 20:39

Jennifer López tiene una figura estructural  y sabe muy bien como presumirla en las redes sociales. En esta oportunidad, se difundió una imagen de la cantante luciendo una particular bikini que deslumbró a todos los seguidores.

La diva del Bronx siempre comparte fotografías en su cuenta oficial de Instagram donde aparece poniéndose en forma. En los posteos la artista se muestra haciendo ejercicios en el gimnasio.

JLo no es tan explícita como otras celebridades a la hora de mostrarse en las redes, pero tiene muchas imágenes que sin mostrar demasiado hace subir la temperatura de los usuarios.

En esta ocasión, se observa a Jennifer con una bikini con la bandera de Gran Bretaña y se convirtió en una de las postales más compartidas en los últimos tiempos y con más “me gusta” de la historia.

Este viernes 8 de noviembre la artista estadounidense llegará a los cines españoles con la película "Huslers". El film tenía que estrenarse el próximo 5 de diciembre, pero finalmente saldrá a la luz un mes antes en las mejores salas.

Otras Noticias