¡Agachadita! Carolina Cruz cumple con los pedidos de sus fans y se bajó el pantalón para enseñar sus…

Carolina sorprende en Instagram.
sábado, 9 de noviembre de 2019 · 17:00

La colombiana sigue siendo a pesar de la edad una de las más bellas animadoras y conductoras de todo el mundo latino. Cada vez que aparece sus fans quedan boquiabiertos con lo que muestra.

Carolina transmite una elegancia que está latente en ella desde el primer momento. Ella ha sabido ganarse su puesto con mucho trabajo y dedicación y cada vez que puede le regala a sus seguidores nuevas postales como esta.

Carolina Cruz es como un buen vino mientras más edad mejor está. Ella ha aprovechado para quitarse todo lo que tiene y quedarse solo con una prenda en animal print estilo tigresa que deja ver sus increíbles piernas. Una diosa de verdad.

Si en Colombia hicieran una encuesta para ver quien tiene las mejores piernas de seguro la artista quedaría entre las primeras. Los fanáticos de Carolina han dado el visto bueno con muchos likes a su foto en la cuenta oficial de Instagram.

Mientras esta idea de la encuesta agarra color nosotros podemos seguir observando cada centímetro de la cafetera. Una estrella que con el pasar del tiempo está cada vez mejor.

 

 

Otras Noticias