¡Al rojo vivo! El video de Lele Pons que te hará delirar, la filman de atrás y se ve todo muy cerca

La influencer sabe cómo ingeniárselas para seguir manteniendo la atención de sus seguidores.
sábado, 9 de noviembre de 2019 · 16:59

Cualquier persona que husmee un poco en las redes de Lele Pons se dará cuenta que además de ver a una mujer hermosa y sexy,  se topará con una chica que tiene talento para hacernos reír. 

Es impresionante como los famosos se las ingenian para lograr captar la atención de sus seguidores en instagram, y por qué no también, de posibles nuevos admiradores. Una de las figuras públicas que nos sorprende a diario es Lele, quien ahora apareció con un video que dejó a más de uno con la boca abierta.

Sin dudas, la joven actriz es una de las mujeres más bellas que hay en la red, pero además de todo lo lindo que tiene, es una chica que ha sabido ganarse al público con su carisma y talento para entretenerlo con sus ideas.

Ella sabe darle el toque de humor a las situaciones cotidianas más desquiciantes o las que nos molestan demasiado pero a veces no sabemos como escapar de ellas o hacer que no sean tan aburridas.

En esta ocasión, se puso a imitar una escena típica de novios y que la mayoría de las parejas se filman y comparten cuando van juntos a algún lado, tomados de la mano. Retrató un momento que vive con su pareja cuando sale de viaje y disfrutan del mar. En el clip se la vio con un traje de baño súper apretado en color rojo que le quedaba a la perfección, sin embargo, en un momento, fiel a su estilo, le agrega una chispa de humor apareciendo vestida como su novio que le dice "hola mami" y es tragado por las olas.