"Así quedamos": Ivana Nadal y su mejor plano alegran el sábado

La morocha cumplió con sus obligaciones del día y se relajó.
sábado, 9 de noviembre de 2019 · 13:35

Ivana Nadal arrancó el día un poco más tarde que lo habitual y encaró para el gimnasio Bigg Fit junto a su amiga para realizar su entrenamiento acostumbrado. 

Tras los ejercicios, la modelo nacida en Villa Devoto se mostró agotada y compartió una postal con un plano aéreo que dejó en evidencia que tanto sacrificio y esfuerzo valen la pena. 

De esta manera, Ivana sigue demostrando que los cambios que implementó en su vida en cuanto a entrenamiento y alimentación fueron los adecuados. 

View this post on Instagram

Con el shortcito del 10 hoyud83dude3b

A post shared by Ivana Nadal (@ivinadal) on

La morocha de 28 años ya destacó que el punto central que generó que tanto ejercicio se notara en su figura fue modificar su alimentación. 

View this post on Instagram

Asi quedamo.... matada pero felizud83dude3b

A post shared by Ivana Nadal (@ivinadal) on

"Fue el 80%" remarcó la ex del Pollo Álvarez en varias entrevistas como siempre destaca el rol del gimnasio donde acude, que pertenece a la cadena del cual es dueño el novio de Sol Pérez, Guido Mazzoni. 

Mientras tanto, Ivana Nadal canaliza la ansiedad antes de la final de la Copa Libertadores de América donde River Plate, el club de sus amores, jugará contra el Flamengo de Brasil por otro torneo internacional.