Barbie Vélez peló trasera en "Modo cobra" y enloqueció a sus fans. ¡Mirá!

La modelo argentina roba miles de suspiros en Instagram. ¡No te pierdas estas imágenes!
sábado, 9 de noviembre de 2019 · 12:05

Bárbara Vélez es muy activa en sus redes sociales y, de momento, cautivó a todos sus seguidores al presumir de belleza y cuerpazo en la red de la fotografía.

¿No la viste? Ataviada con una increíble calza de estampado serpiente y un top deportivo con tiras cruzadas en la espalda, la hija de Nazarena Vélez y Alejandro Pucheta presumió de trasera. ¡OMG!

"Una rubia por ir a entrenar. Posta que todavía paso por el espejo y no me reconozco. Alguien más se tiñó hace poco y le pasa lo mismo?? No me digan que esta calza de @magherropadeportiva no es lo más?", expresó como primera instancia la exmorocha de esbelta figura desde su perfil oficial.

"Me animé a la estampa de reptil y creo que la amo", agregó la modelo argentina haciendo referencia a la prenda de estampado con la que enloqueció a sus admiradores tras mostrar posar de espaldas a la cámara.

"Rubia ese lomo viene solo o con papas", concluyó (con este divertido comentario) la madre de Barbie Vélez, Nazarena Vélez, quien se sumó a los miles de elogios que tenía la publicación de la joven de 25 años.

Otras Noticias