Becky G sabe cómo enloquecer a sus fans ¡Interminables curvas!

La cantante sabe cómo dejar a todos con el corazón paralizado.
sábado, 9 de noviembre de 2019 · 18:24

La cantante Becky G se encuentra en lo más alto de su carrera, y cada día que pasa va escalando más en el podio del éxito. Hace muy poco debutó como conductora y presentadora en la entrega de los premios MTV EMas.

Las críticas hacia la artista fueron las mejores, ya que todos coinciden que Becky tuvo una muy buena forma de llevar el programa. Además de dejar maravillados a todos sus fanáticos con los modelitos que lucio en la gala.

La morocha es un derroche de sensualidad, eso nadie lo puede discutir, pero en esta ocasión la cantante dejo a la vista su lado más coqueto y atrayente. También apostó a un look muy muy llamativo, que ayudaron a la promoción de su álbum.

Hace unos días atrás, Becky G apareció en una producción de fotos para una revista, donde la artista mostró todo su potencial, dejando a la vista lo mejor de sus atributos. Todo forma parte de promoción del disco “Mala Santa”.

Lo que predomina en el nuevo simple de Becky G son los colores blancos y negros ya que tiene que ver con la parte buena y mala de las personas. Lo que dejó claro es que la artista puede mostrarse hermosa se ponga lo que se ponga, y es que belleza a la mujer le sobra para dar y regalar.