Bianca Iovenitti enciende las redes presumiendo todo lo bueno que tiene ¡Más explosiva que nunca!

La bailarina dejó boquiabiertos a sus seguidores con una serie de imágenes infartantes.
sábado, 9 de noviembre de 2019 · 19:23

Bianca publicó a través de su cuenta de instagram una serie de imágenes que causaron furor en un instante, allí presumió su figura como pocas veces lo hizo, y dejó a más de uno con la boca abierta y con ganas de ver un poco más. 

Bianca Iovenitti luego de separarse de Fede Bal, ha decidido realizar algunos cambios en su vida, acomodarse un poco y reordenar algunas cosas. Ahora se puso a equipar su nuevo departamento, y para contarles a sus seguidores algunos detalles de la decoración de su nuevo hogar, decidió hacerlo de una manera muy particular.

Este último tiempo, Iovenitti se convirtió en una de las artistas más seguidas y queridas por la gente en las redes, prueba de ello son la cantidad de adeptos que se han sumado a su cuenta, además de los miles de comentarios que obtuvo gracias a una nuevo posteo que realizó días atrás.

“Armando mi casita”, escribió la bailarina en la publicación que acompañó junto a una serie de fotografías que la muestran posando recostada, sentada y arrodillada sobre un sillón rojo.

Rápidamente, los usuarios de instagram reaccionaron a la postal dándole likes y enviándole algunos de estos mensajes: "Me vas a dar un infarto 🔥", "Que diosa bianchu!! Divino el sofa", "Mujer hermosa😍😍😍😍😍", "No tengo ninguna duda de que sos una Diosa Total con todas las letras Bianca 😍😻❤. Y elijo la 1ra porque me parece la que más resalta tu Cuerpazo tan Tremendo que tenés 🔥🔥🔥🍑.".

 

 

Otras Noticias