¡Cuidado, peligro de infarto! Jimena Barón les dedica a los argentinos su foto más osada

La actriz paralizó a sus seguidores una vez más, al posar de espaldas a la cámara.
sábado, 9 de noviembre de 2019 · 18:55

Jimena Barón, fiel a su estilo, volvió a hacer estallar las redes sociales con uno de sus jugados posteos, luego de su viaje por España regresó a la Argentina, y con una tremenda fotografía en la que posó de espaldas, le hizo saber a sus seguidores, lo mucho que extrañó su país. 

La cantante sigue cosechando éxitos y siendo reconocida por sus logros, la semana pasada se convirtió en ganadora del premio mejor artista latinoamericana de los MTV Europe Muisc Awards.

Jimena estuvo compitiendo en la categoría junto a Lali y Tini, dos artistas que la rompen y que antes de saber quien era la campeona, la cosa resultaba muy complicada, sin embargo, Barón, gracias al apoyo de sus fans, fue premiada.

Luego del triunfo obtenido, la intérprete de "La Cobra", volvió a prender fuego las redes y elevar al máximo la temperatura de sus admiradores al compartir una explosiva imagen a través de su cuenta oficial de instagram. 

La actriz posó de espaldas a la cámara vistiendo únicamente una sola prenda interior en su parte inferior, dejando al descubierto gran parte de su enorme y tonificada retaguardia. "Argentina te amo y te extrañaba hasta la tanga", escribió Jimena junto a la tremenda postal que obtuvo más de 300 mil likes en pocas horas.

Otras Noticias