¡Cuidado, se ve lo menos pensado! Sara Uribe intenta cubrirse pero igual se nota

La modelo compartió una imagen que te dejará observándola por horas.
sábado, 9 de noviembre de 2019 · 17:21

Sara es consciente de su belleza, sabe muy bien que con sus encantos puede cautivar a quien sea, por eso ha elegido depositar en su cuenta de instagram sus mejores fotografías para compartir con sus admiradores. 

Sin dudas, Sara Uribe es una de las modelos más bellas de Colombia, y a medida que pasa el tiempo luce más espléndida, a ella parece que los años no le pasan, basta husmear un poco en sus redes para darse cuenta de ello.

Ahora volvió a encender las redes con una postal infartante, se animó a posar para la cámara muy sexy y eso generó que sus seguidores se volvieran locos. En esta ocasión, les regaló una imagen posando desde un jardín. 

Además, la modelo quiso compartir un mensaje de agradecimiento con sus seguidores, por eso, junto a al postal que subió, escribió el siguiente texto: "No solo el perdón es una energía,🙏🏻 el agradecimiento, el amor, la calma también lo son. 🙏🏻Y yo, en este momento de mi vida, perdono, pido perdón, agradezco, vivo y vibro en lo lindo que me pasa. A todos los que me leen, me escriben y me mandan sus deseos positivos...¡Muchas gracias!✔️💪🏻⭐.

En la foto se puede ver a la colombiana con un cárdigan manga larga en color beige, el cual abrió un poco y dejó caer por debajo de sus hombros, ella colocó sus brazos en una posición más disimulada para no enseñar demasiado, pero a pesar de esto, se puede apreciar una parte de su delantera.