Eiza González besó a famosa modelo y la foto del apasionado momento es viral en redes

La artista y su amiga fueron captadas por un paparazzi durante fiesta de Halloween.
sábado, 9 de noviembre de 2019 · 19:26

Eiza González se ha convertido en uno de los temas de moda. Nadie para de hablar de la reciente escena que protagonizó la bella mexicana en celebración de Halloween con la modelo Nicola Peltz.

¿Qué ocurrió? La actriz y cantante fue pillada en pleno beso con Peltz, ambas luciendo seductores disfraces. Todo quedó registrado en una foto que se ha vuelto viral en redes sociales y ha encendido los rumores.

Muchos han sido las especulaciones que se han dado recientemente sobre la vida sentimental de la artista, a quien la han involucrado con el basquetbolista de la NBA Clay Thompson, así como con el actor Luke Bracey. 

Sin embargo, Eiza ha dejado claro en algunas ocasiones que por el momento no le interesa involucrarse en algún tipo de relación. ¿Enfocada en su carrera artística?

Pese a la reserva de la famosa joven sobre su vida amorosa, ahora la imagen que da la vuelta en las redes sociales ha despertado nuevas inquietudes. Por lo pronto, lo cierto es que la azteca y la modelo son muy buenas amigas y se les ha visto juntas en varios eventos privados en Los Ángeles.