El ardiente atuendo rojo que lució Chiquis Rivera ¡siempre radiante!

La artista aprovechó que la imagen se robó todas las miradas para enviar contundente mensaje.
sábado, 9 de noviembre de 2019 · 23:47

Chiquis Rivera sabe muy bien que para mantener en forma el entrenamiento continúo es más que necesario. Así lo deja ver en sus redes sociales donde cautiva a sus fans con su despampanante figura.

Ahora la interprete de 'Paloma Blanca' encendió Instagram con una foto donde luce bastante deportiva. En la imagen lleva puesto un 'jumpsuit' de un color rojo ardiente, con el que hechizó las miradas de los internautas.

"El éxito llega cuando la oportunidad se encuentra en la preparación", fue el contundente mensaje que compartió la cantante junto a la fotografía que, de inmediato, no paró de sumar 'Likes'. ¡Ya lleva cerca de 100.000 corazoncitos!

Y es que por estos días Chiquis no deja de generar noticias. A parte de la mencionada publicación, recientemente la artista captó la atención de la prensa por discusión que sostuvo con Frida Sofía tras una gala de premios.

Se trató de un pleito que se registró al término de los Premios La Radio 2019, en Dallas, Estados Unidos. De acuerdo con Frida, la hija de Jenni Rivera le gritó insultos en inglés en defensa de Lupe Esperanza, del Grupo Bronco, al que supuestamente ella había ofendido.